Bienvenido a Mall Aventura
Hoy: 10 am a 10 pm

ENCUESTA EXPERIENCIA MALL AVENTURA

BASES LEGALES SORTEO “ENCUESTA EXPERIENCIA MALL AVENTURA SANTA ANITA, CHICLAYO, AREQUIPA, IQUITOS Y SAN JUAN DE LURIGANCHO”

 

Las bases del presente sorteo se encuentran publicadas en la página web oficial www.mallaventura.com.pe

 

MECÁNICA DEL SORTEO:

La mecánica para esta promoción durante el periodo de su desarrollo consiste en que las personas naturales, mayores de 18 años que visiten Mall Aventura Chiclayo, Arequipa, Santa Anita, Iquitos o San Juan de Lurigancho y hayan llenado esta encuesta online correctamente, participarán del sorteo mensual por un vale de consumo de S/.550 soles. Habiendo todos los meses un ganador por cada ciudad.

 

 

PARTICIPANTES

·       Podrán participar del sorteo todas aquellas personas que contesten la encuesta disponible en nuestras distintas plataformas.

·       Respuesta a la pregunta: Basado en tu última experiencia de visita, ¿Qué tanto recomendarías visitar Mall Aventura Santa Anita a algún familiar, amigo o colega?

·       Ingreso de un motivo de la calificación de recomendación.

·       No generar comentarios que contengan palabras ofensivas ni que atenten contra la moral.

·       Ingreso de datos de contacto solicitados en la encuesta NPS (Nombre, DNI, género, departamento, provincia, distrito, celular, correo electrónico, los campos obligatorios pueden variar).

 

FECHAS DE SORTEO

El sorteo se realizará en las siguientes fechas:

 

Periodo de participación

Mes de sorteo

Fecha de sorteo

Premios

 

Diciembre 2023

 

Enero 2024

1era semana del mes

5 vales de consumo por S/550 soles – 1 por

ciudad

 

Enero 2024

 

Febrero 2024

1era semana del mes

5 vales de consumo

por S/550 soles – 1 por ciudad

 

Febrero 2024

 

Marzo 2024

1era semana del mes

5 vales de consumo por S/550 soles – 1 por

ciudad

 

Marzo 2024

 

Abril 2024

1era semana del mes

5 vales de consumo

por S/550 soles – 1 por ciudad

 

Abril 2024

 

Mayo 2024

1era semana del mes

5 vales de consumo

por S/550 soles – 1 por ciudad

 

Mayo 2024

 

Junio 2024

1era semana del mes

5 vales de consumo por S/550 soles – 1 por

ciudad

 

Junio 2024

 

Julio 2024

1era semana del mes

5 vales de consumo

por S/550 soles – 1 por ciudad

 

Julio 2024

 

Agosto 2024

1era semana del mes

5 vales de consumo por S/550 soles – 1 por

ciudad

 

Agosto 2024

 

Setiembre 2024

1era semana del mes

5 vales de consumo por S/550 soles – 1 por

ciudad

 

Setiembre 2024

 

Octubre 2024

1era semana del mes

5 vales de consumo por S/550 soles – 1 por

ciudad

 

Octubre 2024

Noviembre 2024

1era semana del mes

5 vales de consumo por S/550 soles – 1 por

ciudad

 

Noviembre 2024

 

Diciembre 2024

1era semana del mes

5 vales de consumo por S/550 soles – 1 por

ciudad

 

RESTRICCIONES

No podrán participar de este evento:

a)       Empleados directos de Mall Aventura, ni su cónyuge o familiares, entendiéndose por familiares cualquier tipo de parentesco, sean ascendientes, descendientes o colaterales hasta el cuarto grado de consanguinidad.

b)      Empleados y/o jefes de locales comerciales y/o módulos de Mall Aventura.

c)       Proveedores de mall aventura.

d)      Menores de 18 años.

 

5.  Medios disponibles para participación:

Los participantes podrán responder la encuesta a través de los siguientes medios:

·       Por un correo de invitación a la Encuesta NPS

·       Conectándose a la red de wifi del centro comercial

·       A través de los soportes disponibles en los malls, si es que existiesen en el Mall visitado y que estén claramente identificados para tales efectos. (tótems y letreros con publicidad de la campaña y código QR)

 

Las encuestas con los requisitos antes descritos entrarán a un sorteo aleatorio para elegir a los ganadores.

 

PREMIO:

Se sorteará un vale de consumo con un valor de 550 soles, que podrá ser utilizado en locales de Mall Aventura Arequipa, Chiclayo, Santa Anita, Iquitos y San Juan de Lurigancho.

·       El uso parcial del vale de consumo no genera vuelto en efectivo.

·       No se extenderá la fecha de vencimiento del vale de consumo.

·       No puede ser canjeado por efectivo.

·       Solo aplica para supermercado y tienda del hogar dentro de Mall Aventura de su ciudad.

 

COMUNICACIÓN DEL PREMIO

El ganador será contactado vía telefónica por Mall Aventura dentro de los siguientes 3 días hábiles de realizado el sorteo. En caso no se logre contactar con el ganador, se deberá realizar un nuevo sorteo para identificar a un suplente. El suplente deberá ser contactado dentro de los siguientes 3 días hábiles de realizado el 2do sorteo vía telefónica por Mall Aventura. En caso no se logre contactar al 1er suplente, este mismo proceso se repetirá hasta un máximo de 5 veces, luego de eso se declarará el sorteo como desertado.

 

Entrega del premio

El ganador deberá recoger el premio en la sede de Mall Aventura sobre la cual realizó la Encuesta NPS con la que salió sorteado. El premio será entregado por el ejecutivo o persona a cargo en Mall Aventura y una vez el ganador complete sus datos en la ficha de constancia de entrega de premio, asimismo, el ganador autoriza que Mall Aventura tome las fotografías necesarias para comprobar que se realizó la entrega del premio.

 

Publicidad bases.

Estas bases se encontrarán disponibles para el público en general, durante el periodo del evento en www.mallaventura.com.pe/baseslegalesNPS

 

Conocimiento de las bases.

La participación en esta actividad implica total conocimiento y aceptación por parte del participante de las presentes bases y eventuales modificaciones.

 

Datos Personales:

El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley N° 29733 de Protección de Datos Personales del Perú.

 

 

MALL AVENTURA, con domicilio en Jr. Minería 122, piso 10, Zona Industrial, distrito de Santa Anita, provincia y departamento de Lima, garantiza la confidencialidad, seguridad y uso adecuado de los datos personales facilitados por nuestros clientes, usuarios, para tal fin, adoptamos las medidas técnicas, legales y organizativas conforme a lo establecido en la legislación aplicable.

 

Los Datos personales que nuestros clientes y usuarios han facilitado a MALL AVENTURA, son utilizados con la finalidad:

 

1.      Envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos y servicios de MALL AVENTURA y sus locatarios de todas sus sedes.

2.      Utilización de los datos para la organización de sorteos y concursos, asi como para el envió de comunicaciones para informar de los mismos.

3.      En caso nos autorices expresamente transferiremos tus datos personales a empresas del Grupo Ripley y Mall Aventura para las finalidades antes informadas.  

 

Los datos recopilados serán tratados y almacenados en el Banco de Datos denominado MEDIOS DIGITALES (Código: 12238).

 

Los datos personales serán únicamente utilizados para las finalidades descritas en este consentimiento informado, siendo directamente tratados por MALL AVENTURA S. A. o por terceros designados por ella. Los encargados de los datos personales recopilados son:

 

·       Agencia: Analytics, Av. Ejército 101 Edif. Nasya 1 Of. 109, Yanahuara, Arequipa, rubro: Inteligencia de Negocios, Gestión de Información en Línea, Estrategia Comercial: función trabajar diseño y envío de captación de base de datos.

·       EMBLUE PERU SAC: : CAL.CORONEL INCLAN NRO. 237 DPTO. 2,LIMA, plataforma de CRM y envío masivo de correos electrónicos.

·       TIENDAS POR DEPARTAMENTO RIPLEY S.A.C.: Av. Paseo de la Republica Nro. 3118, socio estratégico.

·       BANCO RIPLEY PERU S.A.: Av. Paseo de la Republica Nro. 3118, socio estratégico.

·       CUSTOMER SERVICE 1 TO 1 S.A.C.  Jr. Monte Rosa Nro. 233 Dpto. 401 Surco, empresa dedicada a la recolección de datos de experiencia al cliente.

·       ZOOX SOLUCOES EM CONECTIVIDADE: Rua Equador 43, Bloco 3, Sala 319 - RJ – Brasil servicio de wifi para los centros comerciales para Mall Aventura.

 

El consentimiento de las políticas de privacidad por parte de los clientes y usuarios es necesario para que MALL AVENTURA S. A. puede dar uso de sus datos para las finalidades anteriormente mencionadas. Sin dicha autorización, los datos no pueden ser utilizados. El plazo de uso de los datos se extiende hasta la revocación de autorización de tratamiento.

 

Derechos ARCO

 

Los clientes y usuarios podrán ejercer en cualquier momento los derechos de información, acceso, rectificación, cancelación y oposición de acuerdo a lo dispuesto por la Ley de Protección de Datos Personales vigente y su reglamento. Para ello podrán deberán completar la solicitud que aparece a continuación, y enviarla escaneada al siguiente correo electrónico: basededatos@mallaventura.com.pe o presentarla en cualquiera de los centros de atención al cliente de nuestros centros comerciales.

 

¡Gracias por participar de nuestra Encuesta de experiencia!