Bienvenido a Mall Aventura
Hoy: 10 am a 10 pm

T&C - Toma de Fotos con Papa Noel

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

MALL AVENTURA - “TOMA DE FOTOS CON PAPÁ NOEL” 

Legal: Actividades a ejecutarse del 16 de noviembre al 22 de diciembre del 2025, de 5-7pm (aplican días específicos por mall) para clientes mayores de 18 años que realicen compras presenciales en los días específicos por mall desde S/ 20.00 en los Mall Santa Anita, Chiclayo, Arequipa, Iquitos y San Juan de Lurigancho. Stock mínimo de fotos: 20. Términos y condiciones y política de privacidad en www.mallaventura.pe. 20601315051 y MALL AVENTURA S.A 

 

TOMA DE FOTOS CON PAPÁ NOEL 

Mall Aventura S.A. (en adelante, “La Organizadora” O “Mall Aventura”), ha organizado la actividad denominada “TOMA DE FOTOS CON PAPÁ NOEL”, que se regirá por los siguientes términos y condiciones: 

  1. Lugar de la actividad:  

 

  1. Mall Aventura Santa Anita: Av. Carretera Central N° 111– Santa Anita, (Mall Aventura Santa Anita) 

  1. Mall Aventura Chiclayo: Av. Panamericana S/N– Chiclayo, (Mall Aventura Chiclayo). 

  1. Mall Aventura Arequipa: Av. Porongoche No. 500, Distrito de Paucarpata, Arequipa – (Mall Aventura Arequipa). 

  1. Mall Aventura Iquitos: Av. Quiñones 1010, San Juan Bautista, Iquitos. 

  1. Mall Aventura San Juan de Lurigancho: Av. Lurigancho No. 997, San Juan de Lurigancho, Lima. 

 

En adelante, Mall Aventura Santa Anita, Mall Aventura Arequipa, Mall Aventura Chiclayo, Mall Aventura Iquitos y Mall Aventura San Juan de Lurigancho se les denominará los Centros Comerciales o Malls. 

  • Vigencia:  

NOV 

DIC 

SA 

16,22,23,29,30  

6,7,13,14,20,21,22 

SJL 

16,22,23,29,30 

6,7,13,14,20,21,22 

AQP 

16,22,23,29,30 

6,7,13,14,20,21,22 

CHIX 

16,22,23,29,30 

6,7,13,14,20,21,22 

IQT 

16,22,23,29,30 

6,7,13,14,20,21,22 

De 5pm a 7pm 

 

  • Mecánica y Condiciones: 
  • Participarán de la presente actividad los clientes mayores de 18 años que realicen compras presencialmente en los Centros Comerciales Mall Aventura el día que tenemos activa la toma de fotos, conforme al siguiente detalle: 
  • Desde S/. 20.00 (Sesenta con 00/100 soles) en una sola transacción en cualquier local, módulo, establecimiento del patio de comidas y/o restaurante, del día de realización de la actividad en el mall elegido. 
  • Para participar los clientes deberán presentar su voucher de compras de la fecha en la que desea participar, en los spots de Toma de fotos ubicados en cada Mall. 
  • No se encuentra permitido utilizar el mismo comprobante de pago por más de una persona; es decir, si varias personas se registran en la presente actividad con un mismo comprobante de pago, MALL AVENTURA se reservará el derecho de excluirlos, solo se permitirá una participación por comprobante.  
  • Las compras deben ser realizadas dentro de las fechas incluidas en la vigencia de la presente actividad y en los días específicos por Mall, no admitiéndose compras que se hayan realizado antes o después de estas fechas. 
  • Cada comprobante de pago registrado será una (01) opción para participar de la presente actividad “TOMA DE FOTOS CON PAPÁ NOEL”, que consiste en poder tomarse una fotografía con Papá Noel, en el spot armado en cada Mall: 
  • Santa Anita: 3er nivel Oasis 
  • San Juan de Lurigancho: 3er nivel Oasis  
  • Chiclayo: 3er nivel Oasis 
  • Iquitos: 1er nivel rotonda principal 
  • Arequipa: 1er nivel 

 

  • Los tickets de compras no son acumulables. 
  • Las fotos serán subidas a la página de Facebook de Mall Aventura, máximo 4 días después de la toma de fotos. 
  • Los participantes deberán firmar una “Autorizacion de uso de imagen” para que sus fotos puedan ser subidas a Facebook. 
  • MALL AVENTURA se reserva el derecho a observar cualquier irregularidad detectada por los participantes o la realización de acciones fraudulentas o indebidas. De igual manera, se reserva el derecho de prorrogar, modificar o cancelar la actividad por caso fortuito o fuerza mayor. 
  • No podrán participar en la actividad colaboradores de Mall Aventura ni de los locales/módulos comerciales de los Centros Comerciales MALL AVENTURA.  
  • Clausulas finales: 
  • La participación en la presente actividad supone la aceptación total de estas bases. 
  • Todas las personas que participen en la actividad participan bajo su propia responsabilidad y aseguran conocer y aceptar las bases de este.   
  • No podrán participar de la presente actividad los colaboradores de MALL AVENTURA o de sus filiales, ni de los locales/módulos comerciales de los Centros Comerciales MALL AVENTURA, nivel nacional. 

 

  1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD  

MALL AVENTURA S.A. (en adelante, MALL AVENTURA), con RUC N°20601315051, y domicilio en Jr. Minería 122, piso 10, Zona Industrial, distrito de Santa Anita, provincia y departamento de Lima, garantiza la confidencialidad, seguridad y uso adecuado de los datos personales facilitados por nuestros clientes, usuarios, para tal fin, adoptamos las medidas técnicas, legales y organizativas conforme a lo establecido en la legislación aplicable. Al entregar su consentimiento a MALL AVENTURA, los clientes y usuarios autorizan expresa y libremente a MALL AVENTURA a realizar el tratamiento de sus datos personales de conformidad a las condiciones descritas en este documento, en virtud de la Ley No. 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento. 

 

Los datos personales que nuestros clientes y usuarios han facilitado a MALL AVENTURA, serán utilizados exclusivamente para la organización del presente sorteo, así como para el envío de comunicaciones para informar los resultados de los mismos y atender consultas u observaciones. 

 

Los datos recopilados serán tratados y almacenados en el Banco de Datos denominado USUARIOS DE MEDIOS DIGITALES (Código: 12238), de titularidad de MALL AVENTURA, hasta cumplir con las finalidades del sorteo o hasta la revocación de su autorización para el tratamiento. Los datos personales serán únicamente utilizados para las finalidades descritas en este consentimiento informado, siendo directamente tratados por MALL AVENTURA o por terceros encargados designados por esta (nacionales como extranjeros) conforme al siguiente listado:    

 

  • Agencia: Analytics, Av. Ejército 101 Edif. Nasya 1 Of. 109, Yanahuara, Arequipa, rubro: Inteligencia de Negocios, Gestión de Información en Línea, Estrategia Comercial: función trabajar diseño y envío de captación de base de datos.   

  • EMBLUE PERU SAC: CAL.CORONEL INCLAN NRO. 237 DPTO. 2, LIMA, plataforma de CRM y envío masivo de correos electrónicos.   

  • TIENDAS POR DEPARTAMENTO RIPLEY S.A.C.: Av. Paseo de la Republica Nro. 3118, socio estratégico.   

  • BANCO RIPLEY PERU S.A.: Av. Paseo de la Republica Nro. 3118, socio estratégico.  

  • CUSTOMER SERVICE 1 TO 1 S.A.C.  Jr. Monte Rosa Nro. 233 Dpto. 401 Surco, empresa dedicada a la recolección de datos de experiencia al cliente.   

  • PX Gruop S.A.C Av. Victor Andres Belaunde # 181 Lima San Isidro: 
    Empresa Dedicada a la solución tecnológica para Fidelizar a clientes por frecuencia de visitas  

  • ZOOX SOLUCOES EM CONECTIVIDADE: Rua Equador 43, Bloco 3, Sala 319 - RJ –Brasil servicio de wifi para los centros comerciales para Mall Aventura.   

  • HUAMAN MARKETING EIRL. Av. Ignacio Merino Mza. K Lote. 16, Urb. Ignacio merino II etapa Piura - Piura – Piura. Empresa Btl encargada de la toma de fotos. 

 

 

El consentimiento de las políticas de privacidad por parte de los clientes y usuarios es necesario para que MALL AVENTURA pueda dar uso de sus datos para las finalidades anteriormente mencionadas. Sin dicha autorización, los datos no pueden ser utilizados. El plazo de uso de los datos es indeterminado y se extiende hasta la revocación de su autorización para el tratamiento.   

 

Derechos ARCOP  

 

Los clientes y usuarios podrán ejercer en cualquier momento los derechos de información, acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad de acuerdo con lo dispuesto por la Ley de Protección de Datos Personales vigente y su reglamento. Para ello podrán deberán enviar una solicitud al siguiente correo electrónico: protecciondedatos@aventura-adm.com o presentarla en cualquiera de los centros de atención al cliente de nuestros centros comerciales. En caso consideren que la solicitud no ha sido atendida adecuadamente, podrán presentar una reclamación ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, dirigiéndose a la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Calle Scipión Llona 350, Miraflores, Lima).