Bienvenido a Mall Aventura
Hoy: 10 am a 10 pm

T&C - BOB ESPONJA

 BASES LEGALES

ENTREGA DE COLECCIONABLES EXCLUSIVO DE LA PELICULA “BOB ESPONJA, EN BUSCA DE LOS PANTALONES CUADRADOS”

 

Legal: Actividad a ejecutarse el 13 de diciembre de 2025, desde las 16:00 hrs hasta las 20:00hrs o hasta agotar stock, lo que ocurra primero, en Mall Aventura Santa Anita. Para clientes mayores de 18 años que realicen compras presenciales mayores a S/100.00 en una sola transacción en locales, establecimientos del patio de comidas y/o restaurantes. No participan las compras realizadas en Tottus, Falabella, Ripley y/o Promart. Stock de coleccionables: 1,800 unidades. Ver más información sobre términos y condiciones y política de privacidad en www.mallaventura.pe. [ML1] [KG2] [ML3] 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ENTREGA DE COLECCIONABLES EXCLUSIVO DE LA PELICULA “BOB ESPONJA, EN BUSCA DE LOS PANTALONES CUADRADOS”

 

ACTIVIDAD: Mall Aventura S.A., con RUC No. 20601315051 (en adelante, “La Organizadora” O “Mall Aventura”) ha organizado la actividad denominada “ENTREGA DE COLECCIONABLES EXCLUSIVO DE LA PELICULA “BOB ESPONJA, EN BUSCA DE LOS PANTALONES CUADRADOSque se regirá por los siguientes términos y condiciones:

 

Lugar de actividad: Mall Aventura Santa Anita: Av. Carretera Central N° 111, distrito de Santa Anita, provincia y departamento de Lima (en adelnate, “Mall Aventura Santa Anita”).

 

I.        Vigencia:

Actividad a realizarse el 13 de diciembre de 2025, desde las 16:00 hrs hasta las 20:00hrs o hasta agotar stock, lo que ocurra primero agotar stock de 1,800 unidades.

 

II.      Coleccionables: Mall Aventura realizará la entrega de los siguientes premios, sujetos a disponibilidad:

 

Coleccionables

Unidades

Tote bag

450

Bucket hat

450

Toalla Playera

450

Toma toda

450

1,800

 

III.     Mecánica y Condiciones:

a.     Participarán de la presente actividad los clientes mayores de 18 años que realicen compras presencialmente en el Centro Comercial durante la vigencia de la actividad, mayores a S/100.00 en una sola transacción en locales, establecimientos del patio de comidas y/o  restaurantes. No participan las compras realizadas en Tottus, Falabella, Ripley y/o Promart.

El/la participante deberá acercarse al módulo de atención ubicado en el primer nivel del centro comercial con su voucher donde deberá registrar los siguientes datos y reclamar su coleccionables:

  • DNI/Carnet de Extranjería/Pasaporte
  • Teléfono
  • Correo electrónico

b.     El/la participante deberá lanzar un dado, el cual contendrá en sus caras los coleccionables y el que le toque, se le entregará, sujeto a disponibilidad.

c.     Se entrega 01 coleccionable por voucher de compra. [ML4] [KG5] [ML6] 

d.     El módulo de atención estará operativo desde las 16:00 hrs hasta las 20:00 hrs del 13 de diciembre hasta agotar stock.

e.     No se encuentra permitido utilizar el mismo comprobante de pago o copia por más de una persona; es decir, si varias personas se registran en la presente actividad con un mismo comprobante de pago, MALL AVENTURA se reservará el derecho de excluirlos.

f.      Las compras deben ser realizadas dentro de las fechas incluidas en la vigencia de la presente actividad, no admitiéndose compras que se hayan realizado antes o después de estas fechas.

g.     Cada comprobante de pago registrado será una (01) opción para participar de la presente actividad.

h.     Los vouchers no son acumulables.

i.      El participante ganador reconoce que el premio es personal e intransferible. Asimismo, el premio no es acumulable, no se puede canjear por dinero en efectivo.

j.      MALL AVENTURA no reemplazará ni dará dinero en efectivo por el premio, una vez este haya sido entregado satisfactoriamente al ganador.

k.     MALL AVENTURA se reserva el derecho a observar cualquier irregularidad detectada por los participantes o la realización de acciones fraudulentas o indebidas. De igual manera, se reserva el derecho de prorrogar, modificar o cancelar la actividad por caso fortuito o fuerza mayor.

l.      Aplican restricciones propias de cada marca participante como premio de la presente actividad, las cuales serán comunicadas oportuna y debidamente por cada una de ellas.

m.   No podrán participar en la actividad colaboradores de Mall Aventura ni de los locales/módulos comerciales de los Centros Comerciales MALL AVENTURA

 

IV.     Clausulas finales:

 

1.   La participación en la presente actividad implica el conocimiento y la aceptación de los presentes Términos y Condiciones.

2.   Todas las personas que participen en la actividad participan bajo su propia responsabilidad y aseguran conocer y aceptar las bases de este.  

3.   MALL AVENTURA no reemplazará el premio una vez que haya sido entregado al ganador/a, así sea por pérdida o robo; tampoco lo reemplazará por efectivo, por lo que los/as ganadores/as deben tenerlos a buen recaudo.

 

V.      POLÍTICA DE PRIVACIDAD  

MALL AVENTURA S.A. (en adelante, MALL AVENTURA), con RUC N°20601315051, y domicilio en Jr. Minería 122, piso 10, Zona Industrial, distrito de Santa Anita, provincia y departamento de Lima, garantiza la confidencialidad, seguridad y uso adecuado de los datos personales facilitados por nuestros clientes, usuarios, para tal fin, adoptamos las medidas técnicas, legales y organizativas conforme a lo establecido en la legislación aplicable. Al entregar su consentimiento a MALL AVENTURA, los clientes y usuarios autorizan expresa y libremente a MALL AVENTURA a realizar el tratamiento de sus datos personales de conformidad a las condiciones descritas en este documento, en virtud de la Ley No. 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento.

 

Los datos personales que nuestros clientes y usuarios han facilitado a MALL AVENTURA, serán utilizados exclusivamente para la organización del presente sorteo, así como para el envío de comunicaciones para informar los resultados de los mismos y atender consultas u observaciones.

 

Los datos recopilados serán tratados y almacenados en el Banco de Datos denominado USUARIOS DE MEDIOS DIGITALES (Código: 12238), de titularidad de MALL AVENTURA, por un período de 5 años o hasta la revocación de su autorización para el tratamiento. Los datos personales serán únicamente utilizados para las finalidades descritas en este consentimiento informado, siendo directamente tratados por MALL AVENTURA o por terceros encargados designados por esta (nacionales como extranjeros) conforme al siguiente listado:   

 

·         Agencia: Analytics, Av. Ejército 101 Edif. Nasya 1 Of. 109, Yanahuara, Arequipa, rubro: Inteligencia de Negocios, Gestión de Información en Línea, Estrategia Comercial: función trabajar diseño y envío de captación de base de datos.  

·         EMBLUE PERU SAC: CAL.CORONEL INCLAN NRO. 237 DPTO. 2, LIMA, plataforma de CRM y envío masivo de correos electrónicos.  

·         TIENDAS POR DEPARTAMENTO RIPLEY S.A.C.: Av. Paseo de la Republica Nro. 3118, socio estratégico.  

·         BANCO RIPLEY PERU S.A.: Av. Paseo de la Republica Nro. 3118, socio estratégico. 

·         CUSTOMER SERVICE 1 TO 1 S.A.C.  Jr. Monte Rosa Nro. 233 Dpto. 401 Surco, empresa dedicada a la recolección de datos de experiencia al cliente.  

·         PX Gruop S.A.C Av. Victor Andres Belaunde # 181 Lima San Isidro:
Empresa Dedicada a la solución tecnológica para Fidelizar a clientes por frecuencia de visitas

·         ZOOX SOLUCOES EM CONECTIVIDADE: Rua Equador 43, Bloco 3, Sala 319 - RJ –Brasil servicio de wifi para los centros comerciales para Mall Aventura.  

·         Huamán Marketing EIRL, Urb. Ignacio Merino Mz K, lt 16, II etapa, Piura, Piura. Empresa BTL encargada de recabar los datos de los clientes.

El consentimiento de las políticas de privacidad por parte de los clientes y usuarios es necesario para que MALL AVENTURA pueda dar uso de sus datos para las finalidades anteriormente mencionadas. Sin dicha autorización, los datos no pueden ser utilizados. El plazo de uso de los datos es de 5 años.

 

Derechos ARCOP 

Los clientes y usuarios podrán ejercer en cualquier momento los derechos de información, acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad de acuerdo con lo dispuesto por la Ley de Protección de Datos Personales vigente y su reglamento. Para ello podrán deberán enviar una solicitud al siguiente correo electrónico: protecciondedatos@aventura-adm.com o presentarla en cualquiera de los centros de atención al cliente de nuestros centros comerciales. En caso consideren que la solicitud no ha sido atendida adecuadamente, podrán presentar una reclamación ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, dirigiéndose a la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Calle Scipión Llona 350, Miraflores, Lima).